Lineas de la parte superior de la botonera
Flor inferior de la botonera
Lineas de la parte superior de la botonera

PRODUCTOS CORPORALES

CREMA BASE PARA MASAJES

Propiedades: su composición facilita la tarea de realizar masajes corporales en todo tipo de tratamiento. Durante el mismo nos permite incorporar principios activos, extrasoles y liposomas para potenciar el tratamiento y lograr la acción deseada

Modo de uso en gabinete: durante el masaje corporal potenciada con los principios activos liposomados. Masajear hasta su total penetración, dejando la piel con una textura humectada y super agradable.

Modo de uso en domicilio: colocar luego del baño y antes del descanso nocturno con suaves masajes hasta su total absorción.
PRESENTACION: 250 Y 500 GR.

 Crema Base para Masajes de 250 y 500 GR

CREMA ACTIVA MODELADORA

Propiedades: ideal para utilizar en todo tipo de tratamientos corporales, ya sea para reducir, combatir celulitis o para tratar la flaccidez cutánea. Su composición de Algas, Centella Asiática, Vitamina E, Ginkgo Biloba y Aceite de Rosa Mosquete logra estimu­lar la eliminación de grasas y activar la microcirculación. Contribuye para que la piel mejore su aspecto general de forma profunda y superficial.

Modo de uso en gabinete: se utiliza durante el masaje específico en la zona a tratar, además la misma permite que se incorporen otros principios activos. Se puede aplicar para finalizar el tratamiento.

Modo de uso en domicilio: excelente a la hora de potenciar la acción de todos los tratamientos corporales que realizamos en gabinete. Se recomienda utilizar 2 veces al día, hasta que el producto se absorba totalmente.

PRESENTACION: 250 Y 500 GR.
Crema Activa Modeladora 250 y 500 GR

GEL CRIO-MODELADOR

Propiedades: el producto está pensado para reducir tejido adiposo. Gracias al frío que produce logra la contracción de la fibra muscular, trabajando en los capilares sanguíneos, lo que lo hace ideal para tratamientos de flaccidez. La combinación de los siguientes principios activos garantiza la efectividad de los tratamientos de modelación corporal; Mentol, Cola de Caballo, Ginkgo Biloba y Extracto de hierbas.

Modo de uso en gabinete: se utiliza como máscara ocluyendo con film en zonas localizadas de adiposidad y celulitis, también se recomienda para colocar antes de las vendas elásticas. Ideal para tratamientos de piernas cansadas.

PRESENTACION: 50, 250 Y 500 GR.
Gel Crio-Modelador 250 y 500 GR

PULLCREAM

Propiedades: gracias al tamaño de sus partículas de sílice natural se puede utilizar exfoliaciones en tratamientos corporales. Brinda luminosidad y suavidad a la piel, dejándola en condiciones ideales para que los productos colocados posteriormente tengan una mayor efectividad.

Modo de uso en gabinete: sobre la piel limpia y luego de colocar Loción Antiséptica, se aplica una cantidad necesaria a la zona que se va a tratar. Con masajes circulares se realiza el pulido, 1 ó 2 veces por semana. El mismo se puede potenciar utilizando una manopla o guante de crim.

Modo de uso en domicilio: en el caso de pieles que necesitan ser exfoliadas con más frecuencia, se le recomienda realizar pulidos corporales durante el baño, 2 veces por semana, lo que nos ayudará mejorar de inmediato la textura de la piel.

PRESENTACION: 50, 250 Y 500 GR.
Pullcream 250 y 500 GR

EMULSION ULTRAVITAMINA

Propiedades: logra una hidratación profunda ya que las vitaminas con las que cuenta se encuen­tran liposomas para mejorar la textura desde niveles de profundidad. Estas vitaminas además son indispensables para la piel: Vitamina A, E, C, además de Urea, Aloe Vera y Aceites naturales, Modo de uso en gabinete: ideal para finalizar tratamientos corporales de todo tipo, hidratando y refrescando la piel.

Modo de uso en gabinete: ideal para finalizar tratamientos corporales de todo tipo, hidratante y refrescando la piel

Modo de uso en domicilio: para utilizar diariamente en pieles secas, castigadas deshidratadas y normales. Como post solar otorgando suavidad y frescura a la piel.

PRESENTACION: 125, 250 Y 500 ML
Emulsión Ultravitaminada 125, 250 y 500 ML